Todo Riesgo Empresarial

Asegúrate de disfrutar la vida tranquilo

Personas feliz en empresa

Con el Plan Empresa Protegida - Todo Riesgo Empresarial usted podrá:

Todas las empresas son diferentes y tienen necesidades distintas. El mismo seguro no les sirve a todas, por eso Plan Empresa Protegida​ - Todo Riesgo Empresarial ofrece la seguridad que necesitan para garantizar el éxito, la tranquilidad y la confianza en el desarrollo de sus actividades.​​
Recuperar los bienes como muebles e inmuebles que su empresa pierda en un siniestro el cual este cubierto por el seguro.
Contar con respaldo para enfrentar dificultades legales, afectaciones a terceros, fraude de empleados, entre otras situaciones.
Tener una buena asistencia especializada para reparar daños eventuales que puedan suceder en su empresa y atender emergencias.
Asegurar la continuidad de sus actividades productivas por medio de la gestión responsable de los riesgos que sea vean afectado.

¿Qué cubrimos?

Plan Empresa Protegida – Todo Riesgo Empresarial le ofrece diversas coberturas, todas son independientes, por lo que puede tomar las que realmente necesite su organización.
 

Seguro todo riesgo: lo que debe tener en cuenta al adquirir uno

 Cobertura principal

Daños materiales: indemnizamos los daños o las pérdidas de bienes materiales asegurados que su empresa sufra por un hecho súbito, imprevisto y accidental no excluido en el seguro. Los elementos afectados deben estar en los predios de su empresa, sin importar si se encuentran en desuso o en desmonte para revisión, limpieza o mantenimiento.

Coberturas opcionales​

  • Terremoto, temblor de tierra, erupción volcánica, maremoto y tsunami.
  • Suelos y terrenos.
  • Actos malintencionados de terceros, huelga, motín, asonada, conmoción civil o popular y terrorismo.
  • Gastos adicionales: si su empresa debe incurrir en diferentes gastos por la ocurrencia de un siniestro amparado por este seguro, recibirá la indemnización hasta el valor asegurado. Por ejemplo: si debe remover escombros, reponer documentos o bienes pertenecientes a directivos y empleados, entre otras situaciones.
  • Renta y pérdida de ingreso por arrendamiento: si su empresa debe incurrir en gastos de arrendamiento o se disminuyen sus ingresos por este concepto a consecuencia de un siniestro amparado por Plan Empresa, recibirá la indemnización hasta el valor asegurado.
Pagamos los daños o las pérdidas de bienes materiales que su empresa haya sufrido por robo en las sedes aseguradas, haya sido con o sin violencia. La indemnización será hasta el valor asegurado. Se excluyen los daños o pérdidas de bienes en lugares exteriores, el lucro cesante y los robos producidos a causa de guerra, incendio, explosión u otros eventos naturales.
Asumimos los daños internos súbitos, imprevistos y accidentales que sufran máquinas y equipos, equipos de cómputo o procesamiento de datos, y bienes refrigerados de su empresa si están en las sedes aseguradas. No importa si estos se usan o se están desmontando para revisión, limpieza, mantenimiento, renovación o fines similares.
Si su empresa debe detener sus actividades por daños o pérdidas materiales de bienes asegurados, lo apoyamos económicamente por los perjuicios que esto le genere. Los daños o las pérdidas mencionadas deben ser causadas por eventos no excluidos en la cobertura de daños materiales.
Si su empresa tiene contenidos, máquinas y equipos, equipos de cómputo o procesamiento de datos por fuera de su sede, estos requieren protección en caso de daños o pérdidas. SURA asume el costo de las afectaciones siempre y cuando sean consecuencia de hechos no excluidos en la cobertura de daños materiales.
Le brindamos apoyo especializado ante los daños que pueden afectar el funcionamiento de su empresa o el normal desarrollo de sus actividades. Ofrecemos servicio de plomería, electricidad, cerrajería, reemplazo de vidrios, seguridad, asistencia jurídica telefónica y traslado por urgencia.
Lo protegemos por daños materiales, lesiones personales o muerte que se les ocasionen a terceros en las sedes aseguradas de su empresa o durante el desarrollo de sus actividades productivas.
Asumimos los riesgos relacionados con sus empleados cuando actúen de manera deshonesta y, con ello, su empresa sufra pérdidas u otros perjuicios. Cubrimos hurto, hurto calificado, abuso de confianza, falsedad o estafa, por parte de sus empleados.
Lo acompañamos económicamente si su empresa sufre ataques informáticos en sus sistemas y por ello pierde o se roban información, si se instalan virus o softwares infecciosos que afectan sus datos, si debe efectuar gastos de emergencia para evitar la propagación de las afectaciones y mucho más.
Proteja el dinero en efectivo y los títulos valores de su empresa frente a los riesgos de daño o pérdida a los que se ven expuestos durante su movilización, se incluye el transporte marítimo y fluvial y se respalda el hurto calificado, es decir con uso de violencia y fuerza.
Respalde las mercancías que su empresa moviliza de manera frecuente ante hechos como hurto, extravío, pérdida y daño.
Si su empresa debe hacer solo un envío de mercancía y necesita protegerlo frente a daños o pérdidas durante su movilización, esta solución es la indicada.

Contacta a un asesor









    -

    -


    Subscribete a nuestro newsletter

    El conocimiento es poder, en este año 2024 vienen grandes sorpresas para ti, regístrate y disfrútalo

      CONTÁCTANOS





        Copyright © 2019 Real Seguros Agencia de Seguros.

        By